Publicado el Deja un comentario

#AdoptaNOcompres

Hola de nuevo a tod@s y ¡¡Feliz Año!!. #AdoptaNOcompres es nuestro nuevo objetivo. Esperamos que éste se a un año en el que se mejore poco a poco la situación de los animales en nuestro país y que nos vayamos todos concienciando de la necesidad de adoptar animales, y NO de comprarlos.

Por ello hemos dedicado, nuestro canal de Instagram para difundir, con el hashtag de #adoptaNOcompres, aportando nuestro pequeño granito de arena en la difusión de animales listos para la adopción. Pretendemos darle más visibilidad a esa extraordinaria labor que están haciendo tantas asociaciones y protectoras de nuestro país, recogiendo diariamente cientos de animales, victimas de abandono y del maltrato.

Te pedimos tu ayuda en esta labor, pero NO en forma de DINERO. Lo que pretendemos es que nos sigas y en la medida de lo posible que des difusión a los post que ponemos a diario en nuestro perfil de instagram y también en el resto de nuestras redes sociales. (Twitter, Facebook, Pinterest)

Entre todos podemos dar más visibilidad a estos animales con un futuro muy incierto, e intentar conectarlos con esas personas que desean adoptar o acoger temporalmente a algunos de ellos.


NO pedimos DINERO, solamente un FOLLOW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.