Publicado el Deja un comentario

BlackFriday todos los dias en todos los productos

En MascotaManias es BlackFriday todos los dias en todos los productos de nuestra tienda. Si, como lo oyes, no queremos vender en grandes cantidades durante esta semana, nosotros queremos que nuestros clientes confien en nosotros todo el año, y que tengan la seguridad de que en nuestra tienda encontrarán los mejores productos al mejor precio para sus mascotas.

En MascotaManias pensamos que para ciertos sectores como el retail o la tecnología, estos días señalados con unos descuentos de hasta 50-60% son necesarios para agotar stocks y cambiar de campaña. Pero en nuestro sector, no le encontramos sentido, ya que nuestras mascotas comen y utilizan sus complementos todos los dias del año, con lo cual nos parece más honesto, mantener descuentos todo el año, si no tan agresivos como los del BlackFriday, sería imposible, si podrás observar que mantenemos una media de entre un 15% y un 20% en todos los productos de la tienda. Por ello, nos hemos limitado a crear cupones que entregamos a nuestros seguidores de redes sociales y clientes, con un 5% adicional de descuento.

Como siempre os recordamos #adoptaNOcompres, esta es una de nuestra principales misiones, por eso nos gustaría que nos ayudáseis a difundir las adopciones de todos esos animales que se encuentra en refugios o protectoras, que un dia fueron un capricho o un regalo, y que con el tiempo han sido abandonados. Para que no sean invisibles ayúdanos a difundir, a través de nuestro perfil de Instagram o en nuestra página #adoptaNOcompres donde tienes actualizadas las últimas solicitudes de adopción que publicamos en Instagram.

https://mascotamanias.com/adoptanocompres/
Porque se merecen una vida mejor. ¡¡Ayúdales!!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.