Foto-retrato de tu mascota

¿Quieres tener un bonito foto-retrato de tu mascota? Para los que tenemos mascotas, son para nosotros uno más de la familia, y como tal nos encanta tener fotos suyas. Pues nosotros te damos las oportunidad de hacerte mediante diseño gráfico, un original retrato simulando un dibujo de tu mascota. Lo mejor de esto es que es totalmente GRATUITO. Sólo tienes que añadir toda datos en el formulario y adjuntar una foto que no supere los 2Mb. En poco tiempo te enviaremos el retrato al correo electrónico que nos indiques el el formulario.

Formulario para envio de retrato

 

Verificación

Queremos aprovechar tu visita para informarte que en nuestro canal de Instagram, con nuestro lema #adoptaNOcompres, difundimos a diario las imágenes de varios animales de las distintas protectoras y casas de acogida de toda España, que necesitan una segunda oportunidad y a los que esperamos encontrar un hogar que tanto se merecen.

Tanto si quieres adoptar, como si nos ayudas a difundir a través de Instagram, te estaremos eternamente agradecidos y ellos también.

Desde MascotaManias, esperamos que te guste el retrato, y si es así compártelo con tus amigos para que ellos también puedan tener el de su mascota.

¡¡Gracias!!