Publicado el Deja un comentario

AKELA EN ADOPCIÓN, ¿Se puede ser más bonita?


@alcuadradoadopciones

AKELA EN ADOPCIÓN

La más pequeña de la camada del libro de la selva. También la más guapa.

Recogimos a Akela de un cubo de basura, donde algún sinvergüenza decidió tirarla junto a sus hermanos recién nacidos, para que murieran.
Pero tuvimos la suerte de cruzarnos con un ángel, su mamá de acogida, que no dudó en abrirles las puertas de su hogar y comenzar a salvarles la vida biberón tras biberón.

Hasta llegar aquí, donde se ha convertido en una preciosa perrita con un carácter tierno, apegado, con esos ojitos tan brillantes y especiales. Eso si, siendo una bebe con muchas ganas de disfrutar de todo lo que la rodea. AKELA es única.

Tiene mes y medio, es una hembra, mestiza de la cual desconocemos sus cruces pero que será de tamaño mediano de adulta (no podemos asegurar su peso exacto)

Busca una familia que sea igual de cariñosa que ella, con ganas de descubrir el mundo, y también de compartir muchas siestas bien pegaditos.

**Aún no está preparada para marcharse, pero si busca su hogar donde la estén esperando para cuando llegue el momento .

MADRID Y NO SE ENVÍA, la familia interesada tiene que venir recogerla.

Si quieres ADOPTAR a AKELA, escríbenos un email, contándonos un poquito sobre la familia, miembros que la componen y edades, si hay animales en el hogar o se han tenido anteriormente, en qué provincia se encuentra la familia, estilo de vida…

alcuadradoadopciones@gmail.com

**NO SE DARÁN RESPUESTA A EMAILS, que no contengan información COMPLETA sobre la familia interesada**

#mascotamanias
@mascotamanias
#adoptaNOcompres

Source

Deja un comentario