Publicado el Deja un comentario

Bolt, una triste historia más.


Edad: 15/11/2011

Sexo: macho

Raza: American Stafforshire Terrier

CARÁCTER E HISTORIA:

Bolt es uno de esos perros que tuvo un pasado junto a una familia y por lo que se vé se cansaron de él, y que mejor sitio donde dejarlo que muerto del asco en la perrera donde, muy probablemente, habría sido sacrificado debido a su raza.

Afortunadamente, entramos en la vida de Bolt, con el fin de evitar ese trágico final y con la esperanza de poder ofrecerle una segunda oportunidad, para que lleguen a alcanzar aquello por lo que tanto anhelan: UN FINAL FELIZ.

Es muy cariñoso con las personas, que le encanta pasar el rato junto a ellas y que no tiene problemas con nadie, por lo que lo hace completamente apto para cualquier familia.

Se trata de un perro de energía media que adora disfrutar de paseos por el campo y la playa, así como pasárselo muy bien en sus ratos de juego con los voluntarios y con la pelota. Además, sabe pasear estupendamente con la correa y que anda junto a nosotros.

Respecto a su relación con otros perros, Bolt es un perro que prefiere la soledad y la compañía de las personas, y parece ser que en su pasado no tuvieron muy presente el hacer con él una buena socialización con perros, por lo que para él buscamos una familia en la que Bolt sea hijo único.

Estamos deseando que Bolt encuentre pronto una familia, ya que es una lástima que un perro, que ha pasado tanto años junto a una familia y disfrutando del calor de un hogar, viva su vida entre cuatro paredes y el único recuerdo que tenga sea el refugio.

Así que si quieres ser la familia de Bolt, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com

POR RAZONES DE SEGUIMIENTO, SOLO ADOPCIONES EN MÁLAGA

#Boltmodulob
#mascotamanias
@mascotamanias
#adoptaNOcompres

Source

Deja un comentario