Publicado el Deja un comentario

Duncan necesita rápida adopción o casa de acogida.



Duncan es otro caso más de la mediocridad del ser humano, pues fue avistado por la calles de un pueblo durante varios meses sin que nadie hiciese absolutamente nada. Andaba asustado, en los huesos y exhausto, buscando resguardarse del sol en cada sombra que era capaz de encontrar. A pesar de esta última ola de calor, nadie le ofrecía agua ni comida, algo que casi acaba contándole la vida…????

Ahora Duncan se encuentra en la perrera, débil y muy desorientado. No sabe donde está ni por qué lo han llevado allí, por lo que le está costando adaptarse a esta nueva vida ????

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos una bonita familia que esté a la altura de este gran tesoro, una familia que no dude en darle cada día el amor y el cariño que tanto merece ❤️

ℹ️ CARÁCTER: Activo, dulce, cariñoso y juguetón ???? Pasea muy bien con la correa. Se relaciona muy bien con otros perros ???? y no está testado con gatos ???? Para una convivencia diaria lo ideal es que sea perrihijo único o que conviva con una hembra de igual o mayor tamaño ????

ℹ️ SALUD: Cruce de boxer. 1,5 años aprox. 35Kg. Negativo a leishmania, erliquia, filaria y anaplasma.

????Toledo, España. No se envía.

???????? La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Duncan escríbenos a ???? proteccion.animal.lasagra@gmail.com

#boxer #protectoraporlospelos #rescuedogs #boxerdog #adoptable #boxersofinstagram #boxers #doglover #dogsofinstagram #instapuppy #cutepuppy #dog #dogoftheday #doglife #instadogs #cutedog #instadog #ilovemydog #shibamania #puppy #boxergram #boxerlove #rescuedogsofinstagram #rescuedog #instagram #nocompresadopta #instagramdogs #dogs

@proteccionanimalporlospelos

@mascotamanias
#mascotamanias

Source

Deja un comentario