Publicado el Deja un comentario

El amor incondicional

“El perro es el mejor amigo del hombre”. Ésta frase también puede aplicarse al resto de las mascotas. A su manera, gatos, tortugas, canarios o hámsters, nos devuelven su amor incondicional. Por eso tenemos que acordarnos de ellos un día tan señalado para el amor como hoy.

Las mascotas además de compañía, nos dan consuelo y felicidad. Recordando que  una mascota es para querer y proteger, no para desquitar un mal día o por un capricho, una de las mejores experiencias de vida es dar y recibir amor de nuestra mascota. Aquí algunos de los argumentos que avalan lo dicho y que les diferencia de muchos humanos que nos rodean.

1. Una mascota es capaz de dar mucho más de lo que recibe.

2. Nadie te seguirá incondicionalmente a dondequiera que vayas como tu mascota.

3. Tu mascota te quiere igual independientemente si eres rico/pobre, guapo/a o feo/a.

4. Nunca te guarda rencor, aunque lo reprendas.

5. Tu mascota detecta rápidamente tus estados de ánimo: saben si estás alegre, triste, feliz o enojado y, a pesar de ello, siempre te esperan cuando llegas a casa.

6. Una mascota siempre te brinda compañía, independientemente de su especie (pez,insecto).

7. Es un aprendizaje para que tus hijos, aprenden a querer y respetar a los animales. La infancia es la mejor etapa para enseñarle a los niños como cuidar una mascota.

8. Una mascota te hace reír por más extraña que sea.

9. Se conforman siempre con la comida que le damos, sin protestar como hacemos nosotros.

10. Sólo con la mirada aprenderás a entenderle.

Cuida a tu mascota, proporciónale cariño y disfruta de los beneficios emocionales que te brinda tener un animalito a tu lado.

En Mascotamanias te ayudamos a darle lo mejor, solo tienes que pasar por nuestra tienda y hacerle el regalo que se merece.

Deja un comentario