Publicado el Deja un comentario

Piruleta busca un hogar.


@asociacion_anaa

¿Quieres endulzarte la vida? Adopta a Piruleta

«Me llamo Piruleta y soy una cachorra de pitbull de 4 meses.
He vivido un tiempo en Anaa, pero dicen que las protectoras no son sitios para que estemos los cachorros, aunque no te dejes engañar por el comentario porque yo soy una perrita muy fuerte y sana.
Ahora vivo en una casa de acogida con otro pitbull de 15 años con el que quiero jugar toooodo el tiempo, pero él es un abuelito y cuando se cansa de mí se hace el dormido.

Soy muy tragona, está claro que a mí se me conquista por el estómago. Pero también soy cariñosa, dicharachera, super curiosa y muuuy lista. En casa dicen que no se me escapa un sólo detalle.

Así que, si no quieres llevar una vida aburrida y crees que puedo encajar contigo contacta con Anaa. Ellos te explicarán cómo conocerme y como hacer todo el papeleo para sacarte la licencia de PPP, porque dicen que sólo podrá adoptarme aquella persona que no tenga prejuicios con mi raza y sea digno de mi compañía.
Espero poder irme pronto contigo. Un lametazo, Piruleta.»

Seguro que hay alguna familia que está deseando tener un nuevo miembro en la familia al que enseñar y ayudarle a crecer en un entorno lleno de amor.

Os  contaremos todo lo que queráis, haremos las presentaciones y seguro que el flechazo surge .Es fácil un email a ????????????????@????????????????????????????.????????????  y ¡hablamos!

_______________________

???????????????????????????? ❤️???? ????️
F. nac.: 02-10-2023
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
_______________________

POR FAVOR DIFUNDIR Y COMPARTIR ¡!

#adoptasalvadosvidas #adoptanocompres #PiruletaANAA

#mascotamanias
@mascotamanias
#adoptaNOcompres

Source

Deja un comentario