Publicado el Deja un comentario

TYSON XTREME, !¡atención, Dulzura extrema!!


▪️Hola familia #loveanimalsbcn ???? Soy Tyson Xtreme y tengo 5 añitos. En marzo cumpliré…

⚠️ 1 AÑO EN LA JAULA ⚠️
Ayúdame a impedirlo!!!

▪️Una persona me dejó atado en la comisaría diciendo que fui un regalo que ya no querían y que mi familia original tampoco quería que volviese con ellos. Así que pasé de mano en mano hasta ser abandonado. Y tuvieron el coraje de dejarme ahí, ambas “familias”?

▪️Ahora llevo una temporada algo triste: no quiero pasear, solo quiero sentarme al lado de la persona que me pasea para recibir mimitos, caricias y calor. Soy muy cariñoso y tranquilo ❤️ A veces, antes de subir a mi jaula, me intento colar en recepción porque sé que es donde hay más personas y se está más calentito. Lo más parecido a un hogar. Pero, por desgracia, mi sitio es mi jaula.

???? Curiosidad sobre mi nombre: aquí me apodaron “Xtreme” porque llegué siendo un tonelete de 38kg!!! Seguramente poco me cuidaban, no me daban comida de calidad ni paseaba lo suficiente. Ahora tengo un peso normal de 25-26kg y estoy más saludable. Aunque soy eXTREMadamente cariñoso y el apodo me sigue quedando bien????

▪️BUSCO un hogar donde me den muchos mimitos???? Si tenéis otros perritos el equipo de etología lo valorará SÍ requiero licencia PPP❌

▪️Los interesados en mi adopción enviad un email a las educadoras caninas a: etologia.caacb@gmail.com ???? ➡️EXP.: J22B. SUERTE PRECIOSO????
__________________________________

#ppp #adopta #adoptanocompres #perros

#mascotamanias
@mascotamanias
#adoptaNOcompres

Source

Deja un comentario