¿Quienes somos?

Gracias por haber llegado hasta aquí. Ésta página blog ha sido creado para los amantes de los animales y más concretamente de las mascotas. Pretendemos crear una Comunidad donde compartir información que nos ayude a cuidar mejor de nuestros grandes amigos, y luchar también para que sus derechos sean protegidos por las instituciones y la sociedad en general.

Evidentemente también tenemos la faceta de la tienda, en la que intentaremos ofreceros los mejores precios y productos en alimentación y complementos para tu mascota.

Síguenos y contribuye con información , esto nos hará más grandes y mas influyentes.

Si deseas colaborar de cualquier forma, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@mascotamanias.com y gustosamente buscaremos la forma en la que puedas colaborar.

¿Qué nos hace diferentes a otras tiendas online?

· Contamos con productos de alta calidad para las mascotas de nuestros clientes.

· Nos encanta  lo que hacemos, por eso día a día intentamos mejorar y dar un mejor servicio.

· Nos comprometemos con lo que creemos, y promovemos dentro de nuestras capacidades la adopción de animales abnadonados. Colaboramos con las protectoras y casas de acogida de toda España en la difusión de los animales recogidos y en adopción. Nuestro lema es #adoptaNOcompres

· Aunque parezca obvio, nuestros clientes son nuestra prioridad y nuestro trabajo se centra siempre en cunplir con las espectativas de nuestros clientes cuando entras en nuestra tienda.

https://mascotamanias.com/adoptanocompres/